QUIEN SOMOS

ESP

Enpeudejoc edicions somos una editorial de juegos de mesa fundada en l’Hospitalet de Llobregat en el año 2019. 

Apasionados por la educación y los juegos de mesa, creemos en las ventajas del juego como recurso para aprender y transmitir conocimientos, habilidades y valores, pasándolo bien en familia.

Basándonos en esta premisa diseñamos juegos familiares y educativos, con el bilingüismo y la diversidad como bandera.

Compromiso con la sostenibilidad y la producción KM 0: En Enpeudejoc Edicions creemos firmemente en el talento "de casa". De ahí que nuestra producción se haga íntegramente en el estado Español, promoviendo las empresas del territorio y la sostenibilidad medioambiental.

Distribución y creación nacional e internacional Actualmente, distribuimos nuestros juegos en más de 30 tiendas de España y Chile. Además, trabajamos conjuntamente con el estudio de diseño chileno Caracol juegos de mesa, en la creación y licencia de nuevos juegos que serán lanzados simultáneamente en ambos países.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda web y en las redes sociales.

/enpeudejoc

@enpeudejoc
enpeudejocedicions.com

 

CAT

Enpeudejoc Edicions som una editorial i botiga de jocs de taula de L’Hospitalet de Llobregat, concebuda com una empresa familiar.

Dirigida pel creatiu Victor Arenas (integrador social, músic i podcaster) i Sabrina Navarro (economista i financera).

 La nostra editorial neix amb la intenció de crear una línia de jocs de taula de temàtica històrica , educativa i familiar, fent especial èmfasi en la cultura, llengua i tradicions catalanes.

Els jocs de taula son una eina molt útil per a l’aprenentatge, la divulgació i la transmissió de valors cívics i coneixements. La nostra finalitat es afavorir el coneixement de la pròpia historia sent part d’ella.

Tanmateix, creiem en la necessitat de fomentar la cultura i la llengua catalana en tots els àmbits d’ús. Actualment els jocs de taula i de rol, son un mercat creixent on no podem, ni volem concebre que la nostra llengua estigui absent.

 

 

 

Ens pots trobar a la nostra botiga web i a les xarxes socials.

/enpeudejoc
@enpeudejoc
enpeudejocedicions.com

 

català